El Feng Shui de las puertas

La puerta es la entrada de infinitas oportunidades y la vía por la que se abre paso el amor, la salud y la prosperidad. Cuando alguien se para frente a tu puerta debe sentir la energía positiva que desprende, para ello es importante que nuestra puerta esté bien cuidada, pintada en tonos claros, iluminada, fabricada en materiales de calidad, con herrajes que la embellezcan y rodeada de plantas naturales o elementos decorativos.

Si hay un camino que guié hasta la puerta, es importante que esté limpio, cuidado y definido. Nunca debe ser un camino en línea recta, si no que debe hacer curvas hasta llegar a la entrada.

Es importante que, si al abrir la puerta de la entrada se ve otra de salida al fondo, tapar la segunda con un biombo o planta para evitar que, conforme entra la energía, se escape por la puerta de atrás.

Las plantas artificiales y secas estás prohibidas, en su lugar decoraremos con plantas naturales los alrededores de nuestra puerta. Podemos añadirle una alfombra elegante, un llamador de ángeles, o cualquier otro elemento decorativo que sea de nuestro gusto.

La puerta es el lugar por el que fluye la energía, y se desplaza con nosotros hacia el interior y exterior, por tanto, el flujo de energía de nuestro hogar variará en función del número de personas que cruce la puerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*