Tipos de cerradura (I)

En ocasiones nos vemos ante la necesidad de cambiar la cerradura de la puerta principal de nuestro hogar, ante tantos modelos no sabemos cual es el que más nos conviene o mejor se adapta a nuestro hogar, por eso, en este post, queremos hacerte un recordatorio de los diferentes tipos de cerradura que existen, así como cuales son sus características.

  • Cerradura de alta seguridad: Los puntos de anclaje varían en función del modelo, se utilizan en aberturas blindadas o dobles con el fin de fortalecer la estructura.
  • Cerradura empotrada: Muy utilizada en puertas exteriores, su apertura se realiza mediante un pestillo que gira y bloquea el sistema de cierre.
  • Cerradura multipunto: Está compuesta por varios puntos de anclaje, que dan una mayor resistencia al ser instaladas en puertas blindadas, acorazadas y macizas.
  • Cerradura gorja: Presentan complicaciones a la hora de duplicar la llave, su sistema es muy sencillo y lo cierto es que, en los últimos años, están desapareciendo del mercado.

En cualquiera de estos casos, lo más recomendable es que recurras a un cerrajero experto para la instalación de la misma. Pero estas no son las únicas cerraduras disponibles en el mercado, estate atento a nuestras redes sociales, porque en las próximas semanas te traeremos más novedades al respecto: ¡No te lo pierdas!

Aprovechamos para recordarte que en Cerrajería Manglano estamos siempre a tu entera disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*