¡Cuidado con los lunes!

Los lunes, ese día, tras la vuelta del maravilloso fin de semana… no es tan horrible para todos. Según un estudio realizado por AXA, el 16,3% de los delitos, son cometidos en lunes.

Se sigue manteniendo los viernes como el día que menos actividad delictiva hay, puesto que los propietarios pasan más horas en sus viviendas y hay mayor presencia de vecinos.

También se establecen diferencias en las distintas Comunidades Autónomas. Resulta sorprendente la idea de que en Extremadura, Galicia o Canarias el día con más asaltos a viviendas sea los martes, siendo la tasa más superior en la comunidad extremeña. Sin embargo en zonas más turísticas, como Murcia, resulta llamativo que el día que más robos se presentan sea los domingos.

Para que cualquier día de la semana sea imbatible a los ladrones, en próximos post, os traeremos un conjunto de consejos para que tu casa sea una auténtica fortaleza.

Recuerda que en Cerrajería Manglano ofrecemos un servicio de cerrajería urgente a domicilio donde podrás disponer de nosotros las 24 horas del día.

 

FUENTE: El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*