Buenas cerraduras para persuadir a los ladrones

Una buena cerradura es el mejor complemente que se le puede ofrecer a una puerta segura.  Para ello, lo primero que debéis hacer es comprobar si vuestra cerradura es anterior a 2009 o no lo es.  De esta forma podemos hacer una primera criba para  saber si se pueden abrir fácilmente a través de los métodos actuales de robo: palanca, radiografías, bumping…

Actualmente en el sector hay diferentes soluciones de seguridad : desde el nivel más bajo, que consiste en proteger y reforzar el bombín existente con un escudo acorazado, hasta niveles más altos, en los que se colocan dos cerraduras nuevas, independientes entre sí, con sus bombillos de seguridad y escudos protectores acorazados.

Otras soluciones optan por añadir al escudo de seguridad sistemas de detección anticipada. De esta forma, saltará el alarme antes de que se produzca el robo.

En seguridad no hay que escatimar, porque el estar cómodos y tranquilos, no tiene precio.  En Cerrajería Manglano os informaremos sobre todas las posibilidades que tenemos, para mantener seguras vuestras casas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*