Cerraduras: ¿Cuál es mejor?

Nosotros tenemos en convencimiento de que una cerradura no es tanto un gasto como una inversión. Una inversión en la seguridad de tu familia, de tu negocio o de tu despacho. Por eso hoy os hablamos de dos tipos de cerraduras para que puedas elegir la que más te convenga:

  • Empotradas: Son idóneas tanto para puertas de interior como de exterior, y van insertadas dentro de la puerta, para ser concretos en el lado estrecho de la misma.
  • Sobreponer: Son idóneas para las puertas de la entrada. La cerradura se instala en la superficie de la puerta, destaca por su sencillez y porque se adapta a cualquier tipo de puerta, incluidas las más finas. El problema de este tipo de cerradura es que es más fácil de forzar y no es reversible, por lo que antes de instalarla hay que tener en cuenta si la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda.

Estos son los dos tipos de cerradura más comunes en el mercado, si tienes alguna duda sobre qué cerradura elegir, o necesitas que te la instalemos, en Cerrajería Manglano (915 914 068/ 914 445 241) estamos a tu entera disposición tanto en Madrid como en Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*