¿Cómo los ladrones son capaces de burlar las puertas de seguridad?

Los ladrones emplean cada vez más ingenio para forzar la apertura de puertas, manillas y cerraduras, por lo que conviene prestar atención a la seguridad que nos ofrecen.

Según la policía, los ladrones utilizan con frecuencia para entrar en las viviendas de los dueños que no han cerrado correctamente una técnica basada en la inserción de un tornillo con dos ganchos en la cerradura.

Con esta maniobra logran extraer un bombín que después colocan en la puerta para que nadie advierta que la cerradura está reventada.

Sin embargo, existen medidas de seguridad que podemos tomar para evitar estos asaltos. La puerta no debe ser, en ningún caso, hueca.

Se aconsejan materiales como la fibra de vidrio, la madera sólida y el metal reforzado con bloqueo de la cerradura. Asimismo, tienen un notable efecto disuasorio los cerrojos adicionales o interbloqueos, al igual que las bisagras.

En definitiva, para evitar robos, se requiere responsabilidad y servicios de cerrajería profesionales. En Cerrajería Manglano os ofrecemos los mejores productos y servicios del mercado, con profesionales altamente cualificados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*