Consejos a tener en cuenta para aseguraros que estáis ante un cerrajero profesional (II)

Como os avanzábamos en el post anterior, hoy continuamos indicándoos algunos aspectos que debéis tener en cuenta a la hora de contratar a un cerrajero profesional.

–       El usuario tendrá derecho a la reparación gratuita por el establecimiento garante si durante el período de garantía se reprodujera una avería reparada o surgiera una nueva deficiencia originada por la misma reparación o instalación.

–       El establecimiento quedará obligado a devolver al usuario, de forma inmediata, las cantidades percibidas en exceso sobre los precios reglamentarios, sobre los anunciados, o sobre los presupuestos anunciados.

–       La publicidad realizada por los profesionales del sector de cerrajería en el ejercicio de su actividad profesional, con el fin de promover la contratación de sus servicios, evitará la utilización de términos y/o información que puedan ser engañosos, desleales o subliminales.

–       Cuando dichos productos sean objeto de una publicidad con indicación del precio, deberá indicarse el precio total que los consumidores deben satisfacer para su adquisición.

–       Sólo podrán solicitar de los usuarios aquellos datos que sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y desarrollo de su actividad, los cuales deberán ser exactos, actualizados y veraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*