Realizamos aperturas judiciales

En Cerrajería Manglano contamos con una amplia experiencia en la intervención en desahucios.

Hay momentos en las que el inquilino se niega a abandonar la vivienda o el local, a pesar de no pagar su alquiler o de estar maltratando la casa. Si te encuentras ante una situación así, seguramente estarás deseando cambiar la cerradura para que esos inquilinos no puedan volver a entrar.  Pero hay que ir poco a poco, siguiendo todos los pasos necesarios, ya que esta acción sólo se podrá llevar a cabo en presencia de un abogado, procurador y personal del juzgado.  Recuerda que el cambio de cerradura no se puede hacer por cuenta propia, ya que esto supondría tener importantes repercusiones legales.

Una vez que el abogado haya dictaminado el desalojo, entonces necesitarás un buen servicio de confianza para la apertura judicial y así podrás efectuar el cambio de cerradura inmediatamente.

Cerrajería para aperturas judiciales

Somos conscientes que en situaciones así es importantísimo ser eficaces, puntuales, serios y ser muy  rápidos. Por eso contamos con cerraduras o bombillos de sustitución para que todo se haga en el menor tiempo posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*