Ahorra electricidad con la puerta de su garaje

Este año la electricidad se encarece un 16% más respecto al año anterior. ¿Cómo puede afectarnos? 

Que la electricidad cada año se encarezca no es extraño, pero echemos un vistazo atrás; del 2008 al 2012 el precio de la electricidad ha subido un 60% y ha seguido subiendo hasta día de hoy además, el pronóstico no parece que vaya a cambiar. Por lo que, cada vez tenemos que tomar más medidas para ahorrar electricidad, como por ejemplo apagar la luz al salir de una habitación, no encender y apagar continuamente los electrodomésticos y muchas técnicas más que hemos ido perfeccionando cada uno para que la factura a final de mes no sea abrumadora.

Después de estos años, consejos para el hogar tenemos muchos, pero ¿Sabes cómo puedes ahorrar energía con la puerta de tu garaje? 

  • Abrir sólo para el coche Tanto en las casas particulares como en los en los garajes comunitarios, se suele abrir la puerta para entrar en el garaje y salir de él, sin el coche, por lo que esta práctica deberíamos de dejarla.
  • Tiempo de cierre de la puerta. En los garajes comunitarios, muchas veces el temporizador para que la puerta empiece a descender es muy reducido, por miedo a que pueda entrar alguien de fuera con malas intenciones.
  • Motores para las puertas automáticas. Hay una gran variedad de puertas automáticas para los garajes, al igual que una gran variedad de motores para ellas, por lo que se puede elegir entre una selección y hay que hacerlo con consciencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*