Aumenta la seguridad de tu tienda

Siempre es importante aumentar la seguridad de tu tienda o comercio ya que es un punto a favor para evitar imprevistos. Por ello, te contamos  las diferentes opciones que tiene para evitar problemas y poder centrarse sólo en hacer buenas ventas y disfrutar de negocio.

  • La puerta de ballesta corredera da una gran seguridad y está fabricada con acero. Tienen una cerradura de alta calidad con anclaje en dos puntos y llave de puntos. La relación calidad-precio la hace uno de nuestro productos estrella.
  • El lacado es una técnica de preservación del material, al cual se le aplican varias capas de laca sintética.
  • Este acabado ofrece una textura suave, brillante y resistente, además tienen una gran capacidad de adhesión, secado rápido y nunca pierde el color.
  • Las puertas de ballesta correderas de zincada son sometidas a un procedimiento de revestimiento de zinc sobre acero. Hay 3 métodos: Zincado, electrolítico, Zincado por proyección térmica y Galvanización.
  • La puerta enrollable es perfecta para tiendas, locales comerciales y cualquier local con punto de venta. Ya que disponen de una gran variedad de acabados para adaptarse a las necesidades de cada negocio, tanto en funcionalidad como en diseño, para dar al cliente una la visión perfecta de la imagen de su negocio. Pero no todo es imagen, estas puertas ofrecen una alto nivel de robustez para su seguridad. 

En Cerrajería Manglano disponemos de más opciones para aumentar la seguridad de tu tienda o comercio, solo tienes que consultarnos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*