Cómo elegir la mejor puerta para nuestro hogar

Elegir la puerta de entrada para nuestra casa debe ser una decisión meditada, puesto que es uno de los elementos de seguridad más importantes del hogar. Hoy dedicamos nuestro artículo a repasar las claves para que la elección sea la idónea.

En primer lugar, deberemos diferenciar entre las puertas de entrada interiores y exteriores. Nos referimos a interiores cuando hablamos de las puertas del los pisos que dan a un rellano cerrado, y a las exteriores a las puertas del chalets o casas adosadas que están a pie de calle.

Una vez hecha esta diferenciación, nos deberemos ocupar del nivel de seguridad que queramos obtener con la puerta. Podremos optar por puertas acorazadas con hoja y cerco de acero, las puertas blindadas (con un refuerzo metálico) o las puertas de PVC, de chapa de madera o metálicas.

Tampoco deberemos desatender el diseño. Se trata de la carta de presentación de nuestra casa, por lo que estará bien que la elijamos a nuestro gusto. Según el material, ya sea madera, metal u otro, podremos optar por distintos acabados.

¿Por qué no nos llamas? En Cerrajería Manglano podremos asesorarte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*