Gran variedad de puertas seccionales

En Cerrajería Manglano contamos con una gran variedad de puertas seccionales para garajes.

En primer lugar podréis encontrar puertas con aislamiento térmico en dos grosores 20 m/m y 42 m/m. Acanaladas o de cuarterones. Superficies protegidas con material galvanizado y lacado al horno, de color blanco o colores de carta RAL, también acabados en imitación madera.

Según las necesidades de cada uno de vosotros, también podréis optar por las puertas de garaje manuales o automáticas. Además, exista la posibilidad de acristalar la parte superior de la puerta para así dar luz en el interior de su garaje.

En tercer lugar podréis elegir si preferís, la puerta seccional acanalada también puede ser de cuarterones, para garajes. Destaca por sus materiales de alta calidad y con técnicas más avanzadas. Y puede ser manual o automática.

Y por último están las puertas de paneles acristalados que permiten un interior iluminado, un máximo aislamiento térmico y una robustez en seguridad.

Si estáis en duda sobre cuál es la puerta qué más os conviene para vuestras necesidades, en Cerrajería Manglano os asesoramos.

postpuertaseccionales2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*