Kaba maTrix, el sistema de llave reversible para hacer frente al bumping

Ahora que llega el verano todos queremos, o al menos debemos, extremar las precauciones  en cuanto a seguridad en el hogar, ya que son muchas las horas que pasamos fuera de ella, y por lo tanto los ladrones pueden campar más a sus anchas.

Teniendo en cuenta que el bumping es una de las técnicas más utilizadas por los delincuentes a la hora de robar,  hoy os vamos a hablar de Kaba maTrix,  el sistema de llave reversible que une la más alta calidad con un precio muy atractivo.

Kaba maTrix, busca dar respuesta a las necesidades del sector residencial, aplicando los estándares de calidad y fiabilidad que le han hecho famosa. Especialmente diseñado para este canal, este sistema permite la reproducción de llaves utilizando las populares máquinas Silca Matrix.

Tecnología garantizada de llave reversible,  Kaba maTrix es un sistema de cilindros de cierre, dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero, que puede suministrarse tanto para cierres individuales como para amaestramientos.

Garantiza un elevado nivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a sus llaves reversibles, caracterizadas por un mínimo nivel de desgaste y una total fiabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*