Cerrojos UVE: anti- cualquier intento de robo

Combatir el bumping es una de nuestras principales prioridades para así poder ofrecer máxima seguridad en el hogar. Por eso hoy os vamos a hablar de los cerrojos UVE, que afortunadamente son cerrojos muy útiles y seguros ya que además de anti-bumping son:

 

– ANTI-BUMPING
Se han realizado cuatro taladros oblicuos en forma de “UVE” en el bombillo, que alojan en su interior a su vez cuatro pitos diábolo flotantes y activos de continuo, de tal modo que, al realizarse la operación de bumping, y lógicamente con una llave que no corresponde a la clave del bombillo, cuando comienza a actuar el rotor, al llegar a la altura de estos pitos, éstos bloquearán el mismo impidiendo que continúe el giro y de este modo la apertura.

 

– ANTI-TALADRO
El casquillo de protección del bombillo que ya incorpora el cerrojo RP se ha mejorado, y en este modelo se incorpora un casquillo integral, que envuelve el bombillo en su totalidad, incluida su parte frontal y dejando accesible a la llave solo a través de un disco giratorio en acero carbonitrurado. Este disco girará sobre sí mismo en el caso de que el bombillo se intente taladrar. No obstante y encaso de improbable extracción de este disco; cabe destacar que el primer pitón clave, está fabricado en acero inoxidable en lugar de en alpaca como el resto.

 

– ANTI-PALANCA
Se incluye un cerradero solapado como complemento del cerradero habitual. Es imprescindible el montaje de este cerradero para que el producto tenga esta cualidad. Es sorprendente el resultado que ofrece ante el apalancamiento de una puerta con una “pata de cabra” o herramienta similar por el efecto “nudo” que se crea entre el cerradero principal, la barra y el cerradero solapado.

 

– ANTI-EXTRACCIÓN
Para impedir la extracción del bombillo mediante una llave grifa o alguna otra herramienta que permita el amarre del bombillo y la extracción del mismo, se ha incorporado una “U” de chapa de 2mm entre el bombillo y la parte de la placa del cerrojo donde se une con este. Gracias a este refuerzo, es prácticamente imposible la extracción del bombillo mediante este método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*