¿Los seguros cubren los robos por bumping?

Hasta ahora, os habíamos hablado de cómo el bumping es una de las técnicas más utilizadas por los ladrones a la hora de entrar en casa. Ahora bien, ¿hasta qué punto el seguro se hace cargo de los robos en los que se ha empleado esta técnica?

En primer lugar, os recordamos que los robos a través de este método,  no deja ninguna señal de fuerza  ni en las puertas ni en las cerraduras, por  lo que muchas compañías de seguros deciden no dar cobertura a robos de este tipo.

Es por ello por lo que a la hora de contratar un seguro, debéis leer detenidamente las condiciones generales y particulares de vuestra póliza.  Y si revisáis el contrato que ya tenéis y veis que esa parte no la tenéis cubierta, sería muy recomendable que solicitarais la colocación de un bombillo- cerradura anti-bumping. Y es que, si los ladrones se encuentran con estas medidas de seguridad, no tendrán más remedio que realizar daños en la puerta o cerradura.  Y ya en este caso, vuestra compañía aseguradora no os podrá poner ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*