Servicio de aperturas judiciales

En Cerrajería Manglano contamos con sobrada experiencia en la intervención en desahucios. Por este motivo, sabemos lo importante que es ser puntual y eficaz en esas situaciones. Es preciso abrir rápidamente y tener cerraduras de sustitución para que todo se haga en el menor tiempo posible.

En nuestra cerrajería disponemos de los medios más avanzados y de cerraduras de todo tipo para realizar el servicio de aperturas judiciales con éxito.

Recordamos que el cerrajero en un desahucio por orden judicial, como norma general acude al lugar del desalojo tras la salida de los ocupantes. Su función principal es desmontar la cerradura e instalar una nueva, haciendo entrega de las correspondientes llaves al procurador, quien después las entregará a la entidad bancaria que se la ha adjudicado.

Somos conscientes de que un desahucio no es una situación nada agradable pero la mayoría de éstos no tienen marcha atrás y cuando ya se ha realizado el desalojo, es entontes cuando entra en juego el papel del cerrajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*