Nueva cerradura de alta seguridad personalizable, anti-bumping y anticopia

Puesta la ley, puesta la trampa, como se suele decir. Y ante las estrategias que utilizan los ladrones para entrar en las casas, hay que ingeniárselas para plantarles cara.

Esto es lo que ha hecho Pedro Iglesias, un inventor residente en Sevilla, que ha creado KodigoSeguridad, una cerradura de alta seguridad personalizable, anti-bumping y anticopia.

Esta cerradura se basa en un exclusivo sistema criptográfico personalizable, con el que se crea un código personalizado para que sólo pueda abrirse con una llave que tenga esa combinación.

La llave de KodigoSeguridad permite el desplazamiento de sus piezas móviles para crear diferentes combinaciones, posibilitando así que con una única llave puedan abrirse cerraduras diferentes siempre que se haga con la combinación correcta.

Esta novedad llega también con su versión electrónica, para que la cerradura pueda ser abierta mediante un móvil, con el color de la pantalla, con la cadencia de parpadeo de ésta, con la vibración del teléfono móvil o incluso mediante una llamada telefónica.

Pedro Iglesias está en conversaciones con varias empresas de distintos países que están interesadas en las patentes de esta cerradura para poder fabricarlas y distribuirlas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*