Luchando contra el bumping

A lo largo de este blog ya hemos hablado en varias ocasiones del bumping. Y es que éste es en un tema que nos preocupa e interesa, y por eso nos afanamos en ofrecer servicios con los que poner freno a esta técnica que puede abrir puertas con una llave especial y un golpe.

Os recordamos que el bumping es una expresión inglesa que define a la técnica de descerrajar cerraduras con la ayuda de una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones, de manera que entra totalmente en la cerradura y luego se golpea con un objeto para que así se separen los pistones y se pueda abrir la puerta.

Para luchar contra esta técnica, están apareciendo bombillos anti bumping que hacen imposible modificar la llave y forzar sus componentes. Para evitar ser parte del 85-90% de cerraduras que se pueden abrir con esta técnica , los nuevos dispositivos incorporan hasta una lenteja de acero cocido para eliminar la posibilidad de taladrado del rotor, un refuerzo de acero que impide que el bombillo se pueda partir y un sistema de antiextracción del rotor.

En las próximas semanas iremos analizando otras formas para combatir el tan temido bumping. En Cerrajería Manglano os ofrecemos los mejores servicios y productos para mantener seguro vuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*