Puertas blindadas, una apuesta por la seguridad

A la hora de hablar de puertas blindadas, habrá quienes vean que todo son ventajas y quienes consideren que éstas tienen algún que otro punto negativo. Por eso hoy vamos a analizar todos los aspectos positivos como los que no lo son tanto.

En primer lugar, hay un aspecto indiscutible de las puertas blindadas, y es que éstas disuaden a los ladrones a la hora de robar.  Este tipo de puertas tienen una plancha de acero en su interior que refuerza toda la estructura. Lo que hace esta plancha es reforzar el resto de la estructura de la puerta, habitualmente de madera.

Ahora bien, quien no quiera gastarse dinero, considerará que es un tipo de puerta no demasiado económica.  Aunque cuestan más que las puertas de seguridad, son más baratas que las  acorazadas. Pero es que el precio, a la hora de hablar de seguridad, es muy relativo.

Los despistados deberán tener mucho cuidado, ya que en caso de olvido o pérdida de la llave, el cerrajero no podrá abrir de nuevo la puerta sin romper la cerradura y parte de la estructura de acero, con su gasto correspondiente.

En Cerrajería Manglano queremos lo mejor para nuestros clientes, por este motivo, trabajamos con los mejores fabricantes de puertas, para velar por vuestra seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*