Qué hacer si pierdo las llaves de casa

Perder las llaves de casa, u olvidarlas puestas en la cerradura, es una situación mucho más común de lo que pensamos. Ahora que vamos siempre con prisas y llegamos tarde a todos lados, olvidar coger las llaves antes de cerrar la puerta está a la orden del día, como seguro que te ha pasado, y si no existen muchas posibilidades de que te pase en el futuro, esta semana os contamos qué hacer ante esta situación.

Lo primero es deshacer tus pasos en caso de que hayas perdido las llaves, rehaz el camino y trata de recordar cuándo las has visto por última vez, si las has sacado, o si simplemente se han podido caer al suelo.

Si las encuentras ya estará todo solucionado, de no ser así intenta localizar a alguien que tenga una copia de la llave, si nunca has dado una copia de la llave a nadie, o has dejado la llave puesta por dentro, tendrás que llamar a un cerrajero para que te abra la puerta de casa.

Ahora viene el dilema, si has perdido las llaves y no recuerdas donde plantéate cambiar la cerradura para aumentar la seguridad del hogar ya que nunca se sabe quién las puede encontrar. Recuerda no poner datos personales del domicilio al que pertenecen las llaves, así evitaras riesgos de robo si la pierdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*