Refuerza la seguridad de tu puerta sin sustituirla

La seguridad de tu casa es fundamental. Sentirse protegido es primordial y, en muchas ocasiones, las puertas principales no ofrecen esa garantía que hace que estés tranquilo. Sustituirla por otra nueva puede resultarte demasiado caro, pero existen medidas intermedias, como la de instalar otro cerrojo adicional. Hoy nos ocupamos de repasar cuáles son las opciones que mejor se adaptarán a tus posibilidades.

En el mercado podemos encontrar muchas soluciones. Puedes instalar una cerradura extra, ya que su instalación es muy sencilla y, además, no implican demasiada modificación estética. Se colocan por dentro de la puerta y multiplican por dos la garantía de seguridad.

También puedes instalar otro cerrojo. Es un poco más complicado, porque implica hacer un agujero extra en tu puerta, pero es un proceso rápido y sin obra.

Por último, puedes colocar un escudo protector en la boca llave de la cerradura. También es un proceso rápido y fácil, que no se dilatará más de una hora o dos.

Como ves, existen muchas opciones. ¿Por qué no nos consultas? Podremos explicártelas más detenidamente para que puedas decidir. ¡Llámanos cuanto antes, dormirás mucho más tranquilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*