Cerrojos antibumping
En Manglano Cerrajeros trabajamos con una amplia variedad de cerrojos antibumping que ponemos a disposición de los clientes que tenemos en Madrid y en Toledo.
También se llaman cerraduras antipánico, pues evitan que entre alguien desconocido -ladrones y maleantes por lo general- sin previo aviso. Todos los dispositivos que vendemos cuentan con los certificados de las normas EN 1125 y tienen el marcado de la CE. Es obligatorio que los cerrojos antibumping obtengan este tipo de certificados para poder ponerlos a la venta.
De esta forma, garantizamos la máxima seguridad y garantía de calidad a todos los clientes que confían en nosotros.
En nuestra empresa trabajamos con las dos marcas de más alta calidad que hay ahora mismo en el mercado. No dude en solicitar este servicio.
Esta marca de cerrojos antibumping siempre ha sido un referente de prestigio en el sector de los cerrajeros. Y no es para menos, pues su calidad hace que cada instalación de los cerrojos sea un éxito.
Los cerrojos FAC no necesitan presentación, pues la gran mayoría de los usuarios los utiliza. Su sistema antibumping ha generado grandes expectativas respecto a la protección contra ladrones.
Con estos cerrojos se puede evitar la manipulación de los bombillos con ganzúas.
Proteja su hogar y a los suyos con los cerrojos antibumping.