El antibumping

Igual no sabes que si tu puerta no tiene una cerradura antibumping cualquier ladrón experimentado podrá abrirla sin problema. La técnica bumping consiste en abrir una puerta usando una llave maestra, esta llave tiene una serie de puntos, muescas, o dientes que introduces en la cerradura y, con un simple golpe, mueves los muelles internos y provocas la apertura de la puerta.

Aunque te suene sorprendente es así, y se te quedaría la boca abierta si vieras con la facilidad con la que un especialista puede hacerlo. Para proteger tu hogar de esta técnica tienes dos opciones: Instalar un cerrojo antibumping adicional o cambiar el bombín de tu cerradura por uno antibumping.

En cualquiera de los casos, existen diferentes modelos y gamas entre los que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades, los métodos antibumping  no se deben interpretar como un gasto más, si no como una inversión en la seguridad y bienestar de tu hogar.

En Cerrajería Manglano tenemos a los mejores profesionales a tu disposición, ellos resolverán todas tus dudas y te aconsejarán con confianza sobre todo aquello que necesita tu puerta. Puedes consultar nuestra web o llamarnos al  915 914 068 / 914 445 241 (Madrid), 925 514 015 (Toledo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*