Tipos de cerradura (II)

La semana pasada os hablábamos de las cerraduras más comunes en el mercado pero, como ya os comentamos, debíais estar atentos porque os íbamos a traer más, y ¡lo prometido es deuda!, aquí tenéis el resto de cerraduras que te pueden resultar de utilidad para instalar en tu casa o negocio:

  • Cerraduras tubulares: Funcionan de forma similar al picaporte y se pueden cerrar desde el interior. Son las más comunes en habitaciones, aseos, o lugares públicos.
  • Cerraduras Sobrepuestas: Son de común instalación en puertas exteriores y se pueden fijar desde el interior.
  • Cerraduras digitales o electrónicas: El sistema de bloqueo con el que cuentan protege mejor la vivienda y, por tanto, son actualmente muy demandadas. Las tarjetas, huellas digitales o códigos son el medio que se usa para abrirlas, se instalan en hoteles o edificios que requieren mayor protección.
  • Cerraduras cilíndricas: Se usan en puertas exteriores y cuentan con un cilindro especial para introducir la llave.

Como te recordamos siempre, gastar dinero en una buena puerta es invertir en la seguridad de tu negocio y familia. Así que no lo dudes, elige la cerradura que más se adapte a tus necesidades sin escatimar gastos, y cuenta con Cerrajería Manglano para su instalación: ¡¡Tenemos a los mejores profesionales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*