Protege tu trastero

Un trastero es siempre una buena opción para guardar todo aquello que ya no te entra en casa. Muchas veces pueden ser objetos de valor que tememos guardar en ese lugar frío y apartado de nuestra vivienda. ¡No te preocupes más! Porque nosotros te enseñamos como convertir tu trastero en un auténtico fuerte fuera del alcance de cualquier ladrón.

  • Puerta de calidad: Si vas a guardar objetos de valor en el trastero, te recomendamos que uses una cerradura de doble anclaje, un sistema de fácil y rápida instalación que también ofrece un aumento de seguridad. También es recomendable invertir en una puerta nueva para tu trastero, ya que las habituales suelen ser más débiles, puedes optar por una blindada o reforzada en distintos puntos.
  • Sistemas de seguridad: Añade un plus a tu trastero instalando un sistema de seguridad conectado con una central de alarmas. En caso de alerta, esta central se encargará de verificar el aviso y avisar a la policía. También puedes optar por controles de acceso o cámaras de seguridad.
  • Discreción: No presumas de lo que guardas en el trastero, algún ladrón podría escucharte.
  • Precauciones: Toma precauciones básicas como vigilar que ningún desconocido entre en el trastero, o esperar a que la puerta quede bien cerrada antes de marcharte.

Recuerda que siempre puedes contar con profesionales de Cerrajería Manglano para instalar tu puerta y aumentar la seguridad de tu trastero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*